lunes, 23 de abril de 2012

¿Regalos para el Día de la Madre?

Como bien sabréis, dentro de dos semanitas es el día de la madre y, como todos los años, me he propuesto comprarle algo pensado anticipadamente, no en el último momento, como me pasa siempre.
La verdad es que nunca se me ocurre nada y termino comprándole algo el último día cuando salgo de compras.
Os voy a dejar algunas ideas para las que estéis como yo. ¡A ver si os gustan!

1. Lo primero, y lo más sencillo, que se me ocurre es alguna prenda de ropa. Mi madre está alrededor de los cincuenta y las tiendas que más me pegan para ella son: Mango, Zara, Uterqüe y Massimo Dutti (aunque un poco carillas), Cortefiel...(de este estilo)
Las tres prendas siguientes son de Zara.




2. Mi siguiente idea es algún perfume. Sí es verdad que son caros, pero podéis encontrar de todo y, ahora mismo, seguramente que haya alguna promoción en muchas tiendas, como en Sephora, que es la que más me gusta. Aquí os dejo mis preferidos:




















3. Algún que otro accesorio como collares, anillos, pendientes... La verdad es que en este campo lo tengo bastante fácil porque a mi madre le fascinan. Podéis encontrarlos en tiendas como Mango, Zara, Bimba & Lola, I Am... Ésta última tiene cosas mayoritariamente para gente joven, pero podéis encontrar de todo, en serio.

Pulsera de I Am


También de I Am


De Mango


4. Algún detalle casero. El año pasado no tenía ni idea de qué comprarle a mi madre pero, gracias a Dios, se me ocurrió algo que, al final, le encantó. Os cuento... Compré un álbum de fotos pequeño, tipo antiguo, y revelé algunas fotos de mi hermano y yo de pequeños, de adolescentes, etc.; y luego le escribimos algunas cosillas que le hicieron emocionarse.
La verdad es que este tipo de cosas son las que más les gustan. Por eso, si le compráis alguna cosa, acompañadlo con una tarjeta y escribidle alguna frasecilla. Le gustará.
Aquí os dejo algunas fotos del álbum que le hice el año pasado:







5. Algún pequeño detalle como un ramo de flores, o simplemente una flor. A mi me gustan las rosas blancas, las margaritas y las flores silvestres.

5 comentarios:

  1. thanks for reminding me! I have to get my mom a present. Tengo el perfume Apple de DKNY. LO AMO!

    Sophia
    http://lasophialasophia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira tanto el detalle casero como la ropa, me encantan en lo personal para que se lo regales. Si tienes tiempo ponte a hacer ese regalo casero para que te luzcas. Yo estudio fuera de mi pueblo y realmente no tengo tiempo para hacerle algo a mi mamá, aparte de que solo voy el 4 de mayo y el 6 me regreso porque tengo mis exámenes, concientela y apapachala! :D

    http://jenysedano.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  4. Uff no se si colará alguno de estos regalos jaja Todos los años es la misma pregunta y siempre son las mismas ideas. Buen blog! Me suscribo!

    ResponderEliminar
  5. jaja desde luego que elegir regalo es un gran dilema (: Yo este año opto por la ropita! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar