jueves, 12 de abril de 2012

"Haciendo majaradas, diciendo tonterías"


Sí, así se titula el último libro de Mario Vaquerizo, que salió a la venta el pasado 2 de abril y que, por supuesto, yo ya tengo en la mesita de noche. No entiendo la cantidad de críticas que le están llegando al marido de la popular cantante española Alaska por haber escrito esta biografía. ¡Ahora todo el mundo escribe! ¡Hasta los futbolistas! Por lo menos, Mario Vaquerizo, que estudió periodismo, tendrá algo más de instinto y picardía que cualquier futbolista.

Otra cosa que me saca de quicio son las diversas críticas y cotilleos sobre la pareja que forman Alaska y el líder de las Nancys Rubias. Que si parecen madre e hijo, que si tal, que cual... En mi opinión, es una de las parejas más sólidas que existe en el mundillo famoso español. Son felices, ¿no? ¡Pues cállense y aprendan!

1 comentario:

  1. Me parece genial tu opinión!! a mi tb me caen muy bien!

    Muchas gracias por tu correo y bienvenida!

    un besito
    rose

    ResponderEliminar