viernes, 13 de abril de 2012

Sarah Jessica Parker


O también conocida como Carrie Bradshaw es una de mis actrices preferidas, no solo por lo bien que actúa en la pequeña y gran pantalla, sino por lo guapa que sigue a sus años y sin operarse. ¡Por eso la admiro! Es de las pocas famosas de Hollywood que todavía no ha tocado su cuerpo y eso es algo que las mujeres "normalillas" admiramos.
Otra de las cosas que más me gustan de SJP es el gran estilo que tiene tanto dentro como fuera de la pantalla. ¡Es digno de admiración! Debajo de la entrada os dejo algunas fotos para que cotilleéis.

Ahora que va a empezar el finde y os apetece tarde casera, os recomiendo que veáis cualquiera de las dos películas de "Sexo en Nueva York". ¡Son geniales! ¡Tendréis aseguradas unas risas y no os aburriréis!
Por cierto, en el lado derecho del blog os dejo una encuesta sobre la cirugía estética. Solo tenéis que decir si o no. ¡Sino también podéis comentar!


Aquí tenéis esas fotos:

Me encanta el tono metalizado de este vestido  y el contraste que hace con su pelo

Este vestido salió en Sexo en Nueva York 2  y me encantó





Este vestido es uno de los estilos que se traen este  verano





La verdad es que el color de las medias es un poco raro pero me gusta mucho el contraste que hace con  el vestido y el abrigo





9 comentarios:

  1. Hola! A mí también me gusta mucho SJP, precisamente por ser natural. Hay pocas como ella. Me he dado un paseo por tu blog. Ha sido un paseo corto, jeje, pero interesante. Me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi en general me gusta mucho su estilo, está muy bien eso de que esté orgullosa de su cuerpo, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. I love her style!!!!
    following you back of course
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. i love jessica...dear u have a very cute blog...i follow u from now..hope we can follow each other...kisses

    ResponderEliminar
  5. como me gusta esta ultima foto del vestido largo rosa con la biker negra!!

    ResponderEliminar
  6. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I’m your new follower and I’d be very pleased if you like my blog enough to follow it as well!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar