martes, 17 de septiembre de 2013

Get the look: Miranda Kerr

Get the look!! Así he llamado esta nueva sección de mi blog. ¿Y de qué se trata? Pues de seleccionar outfits que me gusten de celebrities y recrearlos con prendas low-cost.
Hoy empezamos con este look de Miranda Kerr. ¡Me parece súper fresco! ¿A vosotr@s qué os parece? ¿Os gusta mi nueva sección? Si queréis recrear algún outfit que os haya gustado, comentádmelo por si necesitáis ayuda ;)


Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!

*Ya podéis seguirme via bloglovin: solo tenéis que pinchar en la parte derecha del blog*

Get the look!! This is the new section of my blog. What is it about? I choose famous outfits that I love and I reproduce them with low-cost clothes.
Today I start with a Miranda Kerr's look. I love it! What do you think about it? Do you like my new section? If you want to reproduce any outfit, tell me and I'll help you ;) 


Thank you very much for your comments!!!


*You can follow me via bloglovin: just click on the right side of the blog*









Dorothy Perkins: 45 €

Mango: 22,99 €

Zara: 59,95 €

Zara: 17,95 €

Zara: 29,95 €






15 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta esta sección y más con Miranda Kerr como ejemplo!! para mi todos los looks de esta mujer son increíbles, la adoro, siempre esta perfecta! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) este post esta muy bien , te sigo , sigueme en el mio myworld-leire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, fantástico el look y tu lo has recreado totalmente, besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Miranda Kerr, me parece impresionante!. Me encanta la sección. besos

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de sección!! Me encanta el look! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy femenino, me encanta la idea!!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  7. me encnata el street style de esta modelo, siempre va fantastica y super femenina!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  8. she is gorgeous<3
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Completamente idéntido el outfit, la verdad. El estilo de Miranda Kerr a mí me parece súper personal y exquisito, y el vestido es súper elegante. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es genial! Muy buen post, me ha gustado mucho el blog y como no me quedo para seguirte, un beso y pásate si te apetece mantener el contacto
    Lilbourne

    ResponderEliminar
  11. Divina Miranda!!!
    Te sigo!!
    Pásate por mi blog a ver que te parece!

    lecoeurdecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar