sábado, 19 de enero de 2013

Best Blog Award

Hola a tod@s!!! Siento mucho dejar así de abandonado al blog, pero no puedo hacer otra cosa :( El post de hoy es para deciros que cuando me he metido hoy, me he encontrado con que he recibido un premio al Best Blog Award concedido por COQUETTE COUTURIERE. La verdad es que me he llevado una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión.
El premio consiste en responder al siguiente cuestionario  y dar el premio a otros blogs con menos de 200 seguidores.




¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? 
Postres, sin duda!!! Soy muuuuy golosa.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. El físico cambia con el tiempo, nosotros mismos es lo único que tenemos.

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? 
Abril 2012

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Yo misma. Empezó como una manera de distraerme y también una forma de hacer lo que me gusta: escribir sobre moda y fotografía.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores de otras personas que conoces?
Depende, ambos.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen. La verdad es que no se me da muy bien eso de cocinar.


¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa.

¿Sueles hacer recetas de verduras?
Siiii, la verdad es que me encantan!!!

¿Cuál es tu mejor receta?
Unos farfalle primavera con nata y salmón.

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Que sea sincera y se pueda confiar en ella.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Los Miserables

Mis blogs premiados son:
Lady starlight
Le coin de la Mode
Lady Birdy Bird
Alicia Kara
better than yesterday

Y muchísimas gracias de nuevo a COQUETTE COUTURIERE!!!!!!

5 comentarios: